Imprimir esta página

VALVERDE DEL FRESNO / Estudio de Arquitectura marino.AR

SERVICIOS

CONTAMOS CON UN AMPLIO ABANICO DE ESPECIALIDADES

- Estudios de viabilidad.

- Anteproyectos.

- Proyectos básicos.

- Proyectos de ejecución.

- Proyectos para rehabilitaciones de viviendas o edificios.

- Proyectos para reformas en viviendas.

- Direcciones facultativas.

- Certificado de Eficiencia Energética.

- Licencias, legalizaciones y autorizaciones.

- Tramitaciones de subvenciones

VIVIENDA UNIFAMILIAR COLECTIVA

QUÉ ES Si estás pensando en construir tu propia vivienda necesitarás un proyecto y un equipo de técnicos que supervise la obra. Como arquitectos, te ofrecemos un proyecto arquitectónico completo (que incluya TODOS los documentos que soliciten tu ayuntamiento y el Colegio Oficial de Arquitectos de tu provincia) y la dirección de obra. Todo a precios cerrados y muy competitivos. EN QUÉ CONSISTE - Anteproyecto. Visitamos tu parcela y nos reunimos contigo tantas veces como sea necesario hasta llegar a…

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

QUÉ ES Si tienes una casa antigua, o has heredado una vivienda y quieres mejorar sus condiciones, ampliarla o adaptarla a tus necesidades, necesitarás un proyecto de rehabilitación. Como arquitectos, elaboramos toda la documentación que requieran el Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Arquitectos correspondiente. Todo a precios cerrados y muy competitivos. EN QUÉ CONSISTE - Visita a la vivienda y toma de datos. - Proyecto de Ejecución. Elaboramos todos los planos y documentos necesarios para tramitar la licencia y…

CAMBIO USO LOCAL O VIVIENDA

QUÉ ES Si tienes un local y quieres transformarlo en vivienda, siempre que las ordenanzas del ayuntamiento lo permitan, necesitarás un Proyecto Técnico para solicitar el cambio de uso. Como arquitectos, elaboramos toda la documentación que requieran el Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Arquitectos correspondiente. Todo a precios cerrados y muy competitivos. EN QUÉ CONSISTE - Visita al local y toma de datos. - Proyecto Técnico. Elaboramos todos los planos y documentos necesarios para tramitar la licencia y desarrollar…

ITE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

QUÉ ES La ITE, o Inspección Técnica de Edificios, es una auditoría a la que deben someterse los edificios de cierta antigüedad con el fin de garantizar el cumplimiento del deber de conservación que corresponde a los propietarios y la obligatoriedad de acreditar el estado de seguridad constructiva de las edificaciones. EN QUÉ CONSISTE - Realización de la Inspección Técnica del Edificio, que incluye el análisis de: Estructura y cimentación. Fachadas, medianerías y otros paramentos. Cubiertas y azoteas. Redes generales…

LICENCIA DE APERTURA Y LICENCIAS DE ACTIVIDAD

QUÉ ES Si tienes un local y quieres montar un negocio necesitarás una licencia de actividad. Como arquitectos, elaboramos toda la documentación que requieran el Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Arquitectos correspondiente. Todo a precios cerrados y muy competitivos. EN QUÉ CONSISTE - Visita al local y toma de datos. - Proyecto Técnico. Elaboramos todos los planos y documentos necesarios para tramitar la licencia y desarrollar la obra. En el caso de que necesites obras de adecuación: - Dirección…